viernes, 31 de marzo de 2017

Homenaje al Dr. Eduardo Kreutzer








Nos sumamos con todo respeto a este sentido y merecido homenaje

3 comentarios:

  1. Mi alma se partió en dos al enterarme el fallecimiento del cardiologo de mi hijo, hoy de 27 años y que su hno operara y EL siguiera durante 26 años. Tanto amor y contención recibida de su parte y todo su staff tratándose de una patología tan severa como la transposición completa de los grandes vasos.
    El siempre decía *mama su hijo es uno en un millón* por que gracias a ellos mi hijo tiene una vida y no hubo ningún tipo de secuelas salvo la pequeña perdida de la válvula tricúspide que hoy por hoy sigue exactamente igual que el día que salio del quirofano. PARA SU FAMILIA Y PARA TODO SUS COLABORADORES UN ABRAZO DESDE EL ALMA DE UNA MAMA AGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  2. Ellos me salvaron la vida y el dr. Eduardo me atendió hasta mis 17 años, me dan mucha tristeza siempre me recibía con un gran beso y un enorme abrazo jamás pude olvidarme de el. Un golpe muy duro fue cuando me enteré siempre en mí corazon..

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al Homenaje. Yo fui su paciente desde mi nacimiento y hasta su muerte. tengo 41 años inmensa tristeza porque él ya no esta acá. Maravilloso ser humano y excepcional médico.

    ResponderEliminar

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...