jueves, 15 de diciembre de 2016

Una nube me contó... de "Sofiama"

Con el permiso de mi querida amiga Sofiama, comparto con ustedes esta bellísima narración que pone un toque de esperanza a los corazones abrumados.
Extraordinaria poetisa y escritora, autora de hermosos cuentos y poemas, en cada uno de los cuales nos deja su canto a la vida. Busquenla en La página de los cuentos, y en you tube.
Gracias una vez más Sofiama y Muchas Felicidades!!!
************************************************************************

Una nube me guiñó el ojo y exclamó: lo que estás escuchando es el canto de las estrellas sobre la tierra. Esos astros difundieron tus deseos y han suplicado a las nubes que llueva sobre los caminos ensombrecidos por las penas. Rogaron que esparciéramos gotas encantadas para que nacieran jardines de esperanzas sobre esas sendas; y así, los huérfanos de amor, que deambulan por las calles, escuchen la canción que brota de los pétalos mitigando el vacío de sus almas. 

La nube luego me contó que las olas de los mares barrieron los rastros de tristezas acumulados en esos seres por los largos años de espera y me dijo –además- que mientras lo hacían, un silbido de ilusiones humeaba de las estrellas y que cuando ese silbido arrullaba a los mares, las sirenas danzaban contemplando el cielo. 

La nube, antes de partir, agregó que aquellos pájaros que volaban a la distancia, traían sobre sus alas el amor infinito que cobijaría los hombros de los enamorados cuando llegase el otoño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...