viernes, 11 de diciembre de 2015

"Cunamoryvos" Presenta: 2da Exposición de arte en Casa Cuna!!! Show de Fotos y Video


¡Hola gente!  En la 2da. Exposición de Arte que organizamos en nuestro querido Hptal. Elizalde contamos nuevamente con la buena predisposición de las autoridades, a quienes saludamos en la persona del Sr. Director Dr. Norberto Garrote. 
Muchas gracias a los artistas Juan Carlos Nasca, que donó los dos cuadros que se sortearon y a nuestra compañera María Jose Lujan Mazzuchelli quien por razones de fuerza mayor no pudo estar presente. Felicitaciones a las ganadoras.
Vaya nuestra gratitud a los compañeros de Admisión y Egresos que siempre dicen presente a la hora de aportar y a los compañeros delegados de S.U.T.E.C.B.A. que recorrieron el hptal. promocionando el evento y que nos apoyaron desde que tuvieron conocimiento del mismo. Y obviamente un "MUCHAS GRACIAS" a todos los que pasaron (...y fueron muchos), a admirar las obras expuestas.

Y aquí van las fotos y el video. Disfrútenlas reviviendo esa exitosa jornada de cultura y si les interesa alguna obra solo tienen que comunicarse con nosotros y en privado les pasamos el teléfono de los artistas.







"Cunamoryvos"

...De nosotros hacia el:

¡Muchas Gracias!

¡Muchas Gracias!

¡Muchas Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...