sábado, 25 de julio de 2015

"GRACIAS" "Orquesta Filarmónica del Sur"

¡Con el corazón henchido de alegría y emoción, les damos las gracias a todos los que nos acompañaron aunque sea un ratito, disfrutando el maravilloso momento musical que nos brindó La Orquesta Filarmónica del Sur! Músicos y cantantes de excepción, pero sobre todo personas sencillas y sensibles que con total desinterés, se llegaron hasta nuestro Htal. Elizalde a traernos hermosos temas musicales, que realmente cargaron de energía positiva a todos los presentes, niños y adultos que disfrutamos de un evento que no olvidaremos facilmente.                         
¡Gracias por su talento y humanidad! 

¡Gracias también, a todos los que de un modo u otro nos ayudaron con la organización y trabajaron por y para el éxito de este evento. Sin nombres para no pecar de olvidadizos, a todos: 
                               "MUCHAS GRACIAS"


 P.D. En cuanto procesemos el material iremos subiendo fotos y videos para compartir con todos los que no tuvieron la suerte de estar presentes.



"Eternamente agradecidos"
por "Cunamoryvos":
Irma Passarelli, Oscar Carbone y Mario Marini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...