viernes, 19 de junio de 2015

Dra. Adriana Iturzaeta ganadora de...

La comunidad hospitalaria felicita a la doctora Adriana Iturzaeta, médica pediatra de Consultorios Externos, quien fue seleccionada entre 600 especialistas y ganó la beca para su trabajo de investigación sobre " Prevalencia de hipertensión enmascarada en niños con factores de riesgo de desarrollo de hipertensión arterial". Conocedores de su formación profesional, de su capacidad, y de ser ejemplo de honestidad, humildad y demás virtudes que hacen a los buenos seres humanos, descartamos que los resultados de su investigación serán un gran aporte para la salud de la niñez. No podemos  dejar de destacar que su trabajo será dirigido por otro profesional ejemplar, el doctor Fernando Torres.

*****
Con el orgullo de tener en nuestro querido Hptal Pedro de Elizalde (Ex-Casa Cuna), profesionales de semejante valía, felicitamos a nuestra compañera y le auguramos el mayor de los éxitos en su investigación, para bien de todos los niños que puedan padecer este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...