sábado, 28 de julio de 2012

El baúl de los recuerdos

Una vez más la vida golpea a nuestra gente. Hoy nos enteramos del fallecimiento del Sr. padre de la Dra. Marina Camerano. La acompañamos en su dolor junto a sus seres queridos y le enviamos todo nuestro cariño.

Disfruten esta joya. Me voy pa`l Mollar Dos grandes juntas. "Inmortales" 27 de Febrero de 2012 "Bicentenario de la creación del pabellón patrio"




Gif animados para el blog o página web








*****************************************
08/08/2012
Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del Sr. padre de nuestros compañeros Julio Grosso y Daniel Grosso. Les hacemos llegar nuestras sinceras condolencias y los acompañamos en este doloroso momento.


*****************************************
Dra. Hilda Albani

Con profundo pesar nos adherimos al duelo por el fallecimiento de nuestra compañera médica. Acompañamos a familiares y amigos en este triste momento.


*****************************************

Viviana Lutteral

Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de nuestra querida compañera enfermera. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos y ella permanecerá por siempre en nuestro recuerdo por su bonomía y dulzura.


******************************************

"CUNAMORYVOS" LES DICE "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS" ***FELIZ 2010***




¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN EL FESTEJO!
*******************************
¡GRACIAS POR COMPARTIR!
*******************************
¡GRACIAS POR ESTAR!
- ¡FELIZ AÑO NUEVO!


*******************************

Cunamoryvos y Voluntarios del Arte el 22/10/2011 a las 18.00 hs presentan:


En el Teatro "Colonial", sito en Paseo Colón y Belgrano de Capital Federal, "El Juglar de Dios",de Oscar Rueda Avellaneda, donde se relata en cantata la vida de San Francisco de Asís. Además, habrá danza, banda, teatro, y muy buena onda, porque "El arte tambien ayuda a sanar el alma". Los esperamos.


**********************************
VIOLENCIA EN EL HOSPITAL:


Los actos de violencia y vandalismo ocurridos en el Hospital Santojanni , colocaron una vez más al tema de la seguridad hospitalaria en el centro del debate. Ante este hecho de extrema gravedad, la AMM manifestó su amplio repudio, su solidaridad con los profesionales de este hospital y el apoyo a su filial
En un comunicado de prensa la AMM dejó claramente establecida su postura: “Tenemos la firme convicción de que la única forma de resguardar al personal
de salud y a los pacientes de los hospitales porteños, es con la presencia de fuerzas de seguridad en forma permanente.
Que hacer ante un episodio de agresión o violencia
1)Busque ayuda. Avise al svcio. de vigilancia, si hay consigna policial al oficial presente y al jefe inmediato superior o a compsñeros de trabajo.
2)Procure atención médica en la guardia o llame al S.A.M.E. si fuera necesario.
3) Denuncie el episodio en la oficina de personal tran pronto pueda.
4)Por ser considerado accidente de trabajo se debe denunciar a la A.R.T.
En el caso de los profesionales médicos llamar al 0800-444-7348 y en el caso particular de ser personal de escalafón general de nuestro Hptal. Pedro de Elizalde llamar al Int. 1305 filial S.U.T.E.C.B.A.
Nos adherimos de este modo a los reclamos sobre el tema realizados por la A.M.M. y agradecemos al Dr. Lavrut la información.


"

*******************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...