domingo, 6 de noviembre de 2011

"Voluntarios de Talleres Hospitalarios y Cunamoryvos"


El día 22 de Octubre pasado, en el Teatro Colonial, sito en Paseo Colón y Belgrano, invitados por los "Voluntarios del Arte", maravilloso grupo de seres humanos que dedican muchas horas y esfuerzos en beneficio de los chicos hospitalizados y sus familias, concurrimos para aportar nuestro granito de arena a la hermosa reunión. Varios compañeros de nuestro hospìtal Elizalde se hicieron presentes apoyándonos y acompañándonos.
Actuaron: el grupo de Rock "Fango", "Grupo de Teatro Independiente", Pablo y Julian, el Grupo Wayra Qhantati", y Patricia, Melody, Daniel y un servidor, Mario. Interpretamos la obra "El Juglar de Dios" de Oscar Rueda Avellaneda y música de Hugo Anibal Sorbo. Les acercamos unas fotos y algunos videos, para que disfruten lo que allí aconteció.

Fachada exterior Teatro Colonial



Parte interior




Todos cantamos "HIMNO A LA ALEGRÍA"



El tema Madonna Pobreza




"FANGO" interpreta ¡EFÍMERO!


"Wayra Qhantati"


Agradecemos a Inés y a Graciela por las fotos y las filmaciones, y a todos los que participaron como intérpretes y como público dando un marco cálido al evento. Gracias a Patricia, Melody, Daniel, y a todos aquellos que dibujan una sonrisa en el corazón de un niño. Y muchas gracias por el diploma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...