lunes, 1 de agosto de 2011

El rincón de los recuerdos...

Algunos de los seres que tuvieron incidencia desde lo personal, laboral o artístico en nuestra vida. En nuestro corazón y en nuestro blog los tenemos presentes y los guardaremos por siempre.

*********************************************************************
Chango Farias Gomez

¡Simplemente Gracias Maestro!
¿Qué menos podemos expresar por todo lo que nos regaló? Otros medios narrarán su historia, nosotros acompañamos en su dolor a sus seres queridos y seguiremos disfrutando de sus grandes y eternas creaciones.


*********************************************************************
Susana Izquierdo
Lamentablemente se nos anticipó en la partida una querida compañera, Susana Izquierdo. Nuestro afectuoso saludo a sus familiares y amigos. Para nosotros siempre estará en nuestro rincón de los recuerdos.







"NOS MATARON A FACUNDO CABRAL"

En el día de nuestra Patria fué asesinado nuestro querido Facundo Cabral. La barbarie nuevamente se puso de manifiesto tristemente, arrancando la vida de este gran cantautor que llevó, a su manera, un mensaje de amor y paz por el mundo. "Hasta pronto Facundo"
Tu pueblo será portador de tu música y tus letras para demostrar a los violentos, que a pesar de su salvajismo y cobardía, jamás lograrán apagar tu voz ni matar tus ideales.¡Dios te bendiga y acompañe a tus seres queridos!
************************************




El día 17 de Julio de 2011, se produjo el fallecimiento de nuestra compañera,Dra. Victoria Martinez de Neonatología. Hacemos llegar a sus familiares, amigos y compañeros nuestro mensaje de solidaridad en este duro momento.




Dra. Elba Pelaya

Con dolor despedimos a nuestra compañera que en el día de ayer 02 de Julio, iniciara el camino a la eternidad. Nuestro cálido recuerdo para ella y nuestro respetuoso acompañamiento en este triste momento para con sus familiares y amigos.









♥♥♥♥♥

Don Osvaldo Miranda, maestro de maestros. A partir de hoy el cielo tiene una estrella más.Acompañamos el dolor de su familia y de todo un país que lo amaba.










♥♥♥♥♥
Rosalia Mercuri



Con dolor despedimos a nuestra compañera Rosalía Mércuri, quien recientemente nos ha precedido en el viaje eterno. Nuestro emocionado recuerdo para ella y nuestro afecto para sus familiares y amigos, en especial para uno de sus hijos, José María, compañero de tareas.
***************************










♥♥♥♥♥

Hoy el cielo está de fiesta porque recibe al cantor,
el que le escribió a su tierra, a su gente y al amor,
el que nos dió la más linda definición de querencia,
cuando nos dijo teniendo a su guitarra en la mano,
"Viera qué lindo su país, paisano..."
¡El cielo está de fiesta, pero nosotros te vamos a extrañar, querido maestro!









♥♥♥♥♥


El ave se elevó alto batiendo fuerte sus alas,
allá abajo el mar se agita formando olas y espuma,
aquí nos quedan tus libros y tu ejemplo tan humano,
¡Gracias Maestro! por tanto que nos regaló tu pluma.
************************************









♥♥♥♥♥


Hoy estamos de duelo por la partida de nuestra compañera integrante de nuestro blog, la voluntaria Sra. Stella Maris Tripicchio.
Su calidad humana y su talento nos acompañará por siempre. No le decimos adios sino hasta que Dios nos lleve a transitar el sendero de los justos, ojalá sea en su Divina Presencia.
Acompañamos en este triste momento a sus familiares y amigos.











♥♥♥♥♥
El día sábado 17 de Julio de 2010, nuevamente el dolor nos golpeó el corazón. Nos dejó físicamente, nuestro compañero César Rojas, aunque estará permanentemente en nuestro recuerdo.
Acompañamos en este ingrato momento a sus deudos, elevando nuestra plegaria para que encuentren la fuerza necesaria para que puedan superarlo.
¡Nunca te olvidaremos César!

Tus compañeros de "Casa Cuna"

♥♥♥♥♥


Más allá de cualquier ideología política, el fallecimiento del ex-presidente argentino golpea duramente a nuestro país. Acompañamos en el dolor a su familia e instamos a nuestro pueblo a trabajar en unidad y respeto para el bien común.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...