miércoles, 20 de julio de 2011

"Feliz día del amigo"


¡El recordar a un querido amigo con alegría es una forma de mantenerlo "vivo" junto a nosotros!




Por siempre amigos

Es la vida un concierto de emociones,
de esperanzas, frustraciones y alegrías,
de proyectos, realidades e ilusiones,
y de amigos compartiendo el día a día.

Uno de ellos marcó un quiebre en mi camino,
compañero, un ejemplo de amistad,
compartimos mil momentos sonrientes,
Emiliano, hoy te quiero homenajear.

Es muy triste que tan pronto hayas partido,
cuando tanto tenías para ofrecer,
son diez años sin tenerte cerca mío,
son diez años sin poderlo comprender.

Divertido, espontáneo y ocurrente,
personita que nunca podré olvidar,
pido al cielo por tu alma y tu descanso,
y que encuentres el camino de la paz.

Escuchando los sonidos de la noche,
miré al cielo y una estrella parpadeó,
desde arriba me saludas sonriente,
y así amigo, es como te recuerdo yo.

Y por siempre me estarás acompañando,
por ser bueno, por atento y por cordial,
porque solo se trasciende a la muerte,
cuando alguien es valioso de verdad.


Con todo cariño Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...