lunes, 11 de julio de 2011

Adriana Ghisolfi y sus recuerdos...






Gabriela, Adriana, Oscar y Mario



El 30 de Junio del corriente año, nuestra compañera Adriana Ghisolfi se retiró de la práctica hospitalaria al acogerse a la merecida jubilación. Contenta, agradecida y ya extrañando, le propusimos una entrevista, por sugerencia de nuestra siempre activa madrina Irma Passarelli, y el resultado lo plasmamos en un video donde Adriana nos cuenta algunos momentos de su paso por nuestro querido Hospital Elizalde. Desde sus inicios y sin olvidarnos de mencionar que fue reconocida su larga trayectoria de más de 41 años con un homenaje de las autoridades de la Secretaría de Salud de la C.A.B.A.
Esperamos que el video sea de su agrado y prometemos que es el primero de una futura larga serie de entrevistas a compañeros para que nos cuenten anécdotas y vivencias de su paso por nuestra Casa Cuna.




Los que hacemos Cunamoryvos, le auguramos a nuestra querida compañera, muchos y felices años a partir de ahora. Disfrutar la familia y vivir una vida plena y dichosa. ¡Hasta siempre Adriana y gracias!

En nombre de todos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...