viernes, 18 de febrero de 2011

Sólo a veces pienso en ti...de Mario Marini

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥










♥♥♥♥♥♥♥♥Sólo a veces pienso en ti...


Solo a veces pienso en ti,
apenas solo un momento
cuando mi corazón late,
cuando camino o me paro,
cuando te pienso y no olvido
tu mirada dulce y tierna,
tu sonrisa iluminada,
♥♥♥
tus caricias, tu paciencia,
que curan mi alma enferma.
Solo a veces pienso en ti,
al compás de mis latidos,
cuando te escucho y te miro,
cuando suspiro y respiro
la esperanza de tus labios,
lo amargo de tu partida,
la alegría del regreso,
*******************nuestro amor encadenado
*******************y lo dulce de tus besos.
Por eso si me preguntan
si alguna vez pienso en ti,
a la mañana, en la noche,
en la paz o en tempestad,
y si es verdad que yo tengo
dicha, amor, felicidad,
en calma o en frenesí,
solo puedo responderles
que a veces, creo que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...