sábado, 16 de octubre de 2010

MAMA ME MIMA por Carolina Porco


En mi querida madre, saludo a todas las madres del mundo en su día, el cual se extiende desde el 1º de Enero al 31 de Diciembre de cada año.

MAMA ME MIMA

Te levantas con el sol
Y hablan un lenguaje, tus manos
Que traducen el alba
Tus labios, tejen con un hilo
Las trenzas del amor.
Tu frágil aroma a recuerdos en instante
Es tan constante como tu lucha
Y existe un duelo entre lágrima y risa
Que fluye en emoción.
Me diste la vida,
Elegiste desearme y acompañarme.
¿Qué más le pido a Dios?
Te deslizas combativa al defenderme,
Y a veces callaste el silencio
Y a veces te guardaste.
Abrazas mi soledad, viéndola a los ojos
Ahora entendiendo
Y no queriendo
Que me ampare la oscuridad.


¡Dios las bendiga!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...