jueves, 14 de octubre de 2010

"Conociendo la patria" Mina Clavero, Córdoba, Argentina

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥
Hola:
Esta nota la debíamos hace mucho tiempo, pero por haber extraviado las fotos y la tarjeta no lo pudimos hacer, ahora que las encontramos, se las mostramos para que conozcan un lugar criollo, atendido por sus dueños Alba y Alejandro, dos artistas excepcionales y mejores personas. En su casa "Atahualpa", se respira folklore y se saborean comidas criollas exquisitas. Tuvimos la suerte de ser atendidos por la Sra. Alba, que junto a su esposo Alejandro conforman una pareja de baile maravillosa, ganadores de mil y un concursos. Alguno de los reconocimientos se los mostramos aquí.
Mientras miran las fotos, escuchen a Los Fronterizos.

*** *** ***


Si van a Mina Clavero, (Córdoba), no dejen de ir. Nos agradecerán el consejo. Durante la temporada veraniega, todas las noches presentan en su escenario, danza y canto, de primerísimo nivel.


Aquí, con el trofeo que muy gentilmente nos obsequió Alba.



Esta es su casa vista desde afuera.



Alguno de los reconocimientos


Vista parcial del techo del local



Más tributos


La pareja de danza más popular de Mina Clavero

Desde aquí les enviamos un fuerte abrazo a estos maravillosos seres, Alba yAlejandro, con la promesa de visitarlos, en cuanto podamos hacernos una escapada. Gracias por las atenciones recibidas durante nuestra estadía en Córdoba. Nos estamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...