martes, 10 de agosto de 2010

"Ponete gracioso" : por Oscar

♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥




Hola:
Me contaron que era un hombre tan vago, que cuando murió, sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: "Aquí continúa descansando..."
♣♣♣

Estaban un inglés y un español en un barco, el Inglés se cae y grita:
-Help, help, help-
-Y el español le dice: Gel no tengo, pero si quieres champú-
♠♠♠

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé, ni me importa.
♥♥♥

Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer:
¿Cuánto cuesta el bus?
Y éste le responde:
Cincuenta céntimos.
Y el niño le dice:
Bueno, bájense todos que me lo llevo.
☺☺☺



Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas
☼☼☼
Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó...
►►►

¿En qué se parecen los hombres a los calcetines?
En que sólo sirven para meter la pata.
◄◄◄
Hombre invisible busca mujer transparente para tener una relacion nunca antes vista.
↕↕↕
¿Qué le dice una impresora a otra?
¿Esta hoja es tuya o es impresión mía?
‼ ‼ ‼
¿Cuál es el mejor remedio para un ataque cardiaco?
Taparse los ojos, porque ojos que no ven corazón que no siente.
¶¶¶

¿Qué le dijo un techo a otro techo?
Techo de menos.
§§§
Este era un papá piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un calvo. El padre le dice a su hijo:
Hijo mío, cuando yo era joven, ésto era un hermoso bosque.
☻☻☻
La maestra: Hoy vamos decir palabras con hiper.
Va uno y dice:
Hipercentro.
Otro:
Hipermercado.
¡Muy bien!
Y va Manolo y dice:
Farmacia.
¿Cómo farmacia?
Sí, farmacia hiperfumeria.
♣♣♣



¡Camarero!
¿Diga don Pepe?
¿Podría freirme un poco más el pollo? ¡Me está comiendo la ensalada!
→→→

Dos mercados estaban volando y uno le dice al otro:
¿Por qué estamos volando?
Debe ser porque somos supermercados.
←←←



Corremos un "telón de piedad" y nos despedimos hasta la próxima.


Chistes bajados de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...