martes, 1 de septiembre de 2009

TRUCOS PARA AYUDAR AL AMA DE CASA



Manchas de resina:
Si alguna prenda se te ha manchado con resina, empapa la mancha con aceite de oliva y a continuación frótala bien con agua y jabón, después metes tu prenda en el lavarropas y ya está.
Manchas de cereza:
Para eliminar las manchas de cereza, frótalas con agua y amoníaco, a continuación la lavas con agua y jabón y la aclaras.
Manchas de maquillaje en la ropa:
Para quitar las manchas de maquillaje de tu ropa, sumerge la prenda en agua con vinagre antes de lavarla como acostumbres habitualmente.

Manchas de vino en tu ropa de color:
Para sacar la mancha lo mejor será sumergir la zona manchada en agua fría con amoníaco.
Manchas de vino en la ropa blanca:
Lo mejor que puedes hacer para acabar con la mancha es sumergir tu prenda en leche hirviendo.
¿Manchas en tus zapatos?
En invierno suelen aparecer en los zapatos ciertas manchas de sal, éstas las puedes eliminar frotando tus zapatos con agua y vinagre. Bastará con una cucharada en una tacita de agua.

Para quitar las Manchas de los objetos de acero inoxidable:
Si tus objetos de acero inoxidable tienen alguna mancha que no puedes quitar, prueba a untarlos con la siguiente mezcla: aceite de girasol y un poco de ceniza (la de los cigarros por ejemplo), después de haberlos empapado bien, los friegas con normalidad.
Manchas de pintura en la madera:

Si tienes el suelo de madera y te han caído gotas de pintura, rocíalas con el producto de limpieza que emplees para tu horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...