sábado, 12 de septiembre de 2009

¡VAMOS A REIRNOS CON OSCAR!

OSKI


LOS CUENTOS DE SETIEMBRE LOS ELIJO YO. Y ME DIJERON QUE ESTUVE "BRILLANTE" EN LA ELECCIÓN.

CONVERSACIÓN ENTRE DOS NIÑOS:
=================================
-Mi papá vive gracias a las letras.
-Ah, le dice el otro, ¿es escritor?
-No, es anémico, y vive tomando vitaminas A, B, C, D,...
***********************************************************************************

Pepe y Pablo están conversando:
=========================

-Oye , Pablo, me voy a tomar unas vacaciones. Pero este año quiero hacer algo diferente, distinto.

-¿Y eso por qué Pepe?

-Porque en los últimos años he seguido tus recomendaciones y me ha ido muy mal.

Hace tres años, me sugeriste ir a Hawai, lo hice y María quedó embarazada.

Al siguiente año, me recomendaste ir a las Bahamas y María quedó embarazada otra vez.

Y como si eso no hubiera sido suficiente, el año pasado me convenciste que me fuera a Cancún y por supuesto, María volvió a quedar embarazada.

-¿Y qué piensas hacer de diferente este año, Pepe?

-Este año me llevo a María conmigo.
************************************************************************************

-Pedro va a caballo y sin embargo va a pie.
¿Cómo se llama el caballo?
Sin Embargo.
************************************************************************************

¡ESTE SI QUE ES UN LECTOR!
=======================
-¿Qué estás haciendo Manolo?
-¡Estoy leyendo una novela!
-¡Pero eso no es una novela, es la guía telefónica.
-¡Caramba Pepe, ya me parecía que eran muchos los personajes.
************************************************************************************

Bueno hasta aqui llegué, espero que la hayan pasado bien.
Hasta la próxima y participen con sus aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...