lunes, 24 de agosto de 2009

SALUDO DE BIENVENIDA


Texto con Brillantina para Hi5

SOÑAR ES EL PRIMER PASO.¿NOS ACOMPAÑAS?

HOLA:
Conversando con Oscar llegamos a la conclusión de que necesitábamos un espacio en el cual se conjugara la cultura, el deporte, la salud y las preguntas enviadas por ustedes a las cuales les buscaremos respuestas autorizadas. En definitiva un lugar de encuentro para todos.
Es el primer pasito que damos desde nuestro humilde pero sincero aporte, para exponer los logros en arte,música, videos,fotografía, dibujo,pintura,poesía,deporte, tejido y todo lo artesanal que pueda llevar a cabo cualquiera de nosotros.
Tambien expondremos momentos de alegría, (casamientos, nacimientos, culminación de carreras, etc.), y los más tristes como ser la partida de seres queridos.
Ojalá entiendan y compartan este proyecto para poder disfrutar de tanto bueno que pueden aportar muchísimos compañeros de Casa Cuna, quienes por pudor o por falta de espacio, retraen la proyección de sus trabajos hacia la comunidad. Ahora TODOS JUNTOS, lo podemos lograr.
LA META= LA UNIDAD- EL CAMINO= EL RESPETO MUTUO-LA HERRAMIENTA= PARTICIPAR.
LES DEJAMOS UN FUERTE ABRAZO Y UNA DIRECCIÓN DE CORREO DONDE SE PUEDEN CONTACTAR CON NOSOTROS: todosjuntos423@gmail.com
Les dejamos un fuerte abrazo con sincero afecto
.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La nube y el viento"

    Una hermosa mañana de otoño, en algún bello lugar de mi querida Argentina, pude observar y escuchar a una nube hablando con el calmo v...